intervención divina

el fotonauta

No hay nada en lo que pueda pensar cuando me siento mal. Nada me sirve de consuelo. Como mucho lo que puedo hacer es distraer la mente con cosas como escribir, hacer fotos y ver películas, eso es todo. Supongo que no seré el único a quien le pase, lo que sucede es que no estoy acostumbrado a sentirme mal y menos tantas veces. Por lo general soy un tipo con la energía bastante alta y con mucha resistencia. Aunque creo que debería decir “era” en vez de “soy”. Esta enfermedad te va matando poco a poco y te va cambiando la personalidad porque dejas de poder hacer las cosas que hacías y ya no puedes pensar como solías hacerlo. Y duele mucho más si pienso en la gente que me quiere porque ellos son los verdaderos sufridores de este cuento.

Pero basta. No me quiero poner denso. Con una…

Ver o post original 292 mais palavras

Deixe um comentário

